A la hora de adquirir puertas de aluminio en Reus para colocarlas en tu casa, piensa en una compañía como la nuestra. Los profesionales de Aluminis Enro te podemos ofrecer diferentes modelos para el interior o el exterior.

Todos nuestros cerramientos garantizan un alto nivel de aislamiento interior. De ese modo te aseguras una temperatura más agradable en el interior a la vez que mucho menos ruido proveniente del exterior. Por supuesto, puedes escoger entre diferentes acabados para que se adapten mejor al espacio en el que se van a colocar.  

En Aluminis Enro instalamos nuestras estructuras tanto en viviendas como en oficinas. Aportamos soluciones integrales y personalizadas a cada proyecto que se nos encomienda.

Un equipo experto te asesora sobre la mejor opción en cuanto a modelos, tipo de apertura y cierre y otras opciones disponibles.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de cada cliente, por eso también realizamos trabajos de reparación de ventanas, puertas, etcétera.

Además, instalamos otros cerramientos como persianas y toldos, así como diferentes elementos (barandillas, mamparas divisorias, etc.). 

Consulta a Aluminis Enro información más detallada sobre los productos o solicita un presupuesto.


Llámanos - Telf: 645 19 06 83
645 19 06 83 cómo llegar